top of page

Sobre mí

Amar

Afecto

Jugar

Autenticidad

Autenticidad

El amar, el juego, el afecto y la autenticidad no son solo la naturaleza de mi trabajo, sino también los caminos que he elegido para vivir. El terapeuta, en primer lugar, debe conocerse y explorarse a sí mismo. Cada terapeuta tiene una forma de trabajar y transporta su manera de ser, adaptadas profesionalmente, a las sesiones. Por lo tanto, identifiqué rápidamente estas inclinaciones en mi trabajo.  


Una sonrisa y una mirada acogedora, un abrazo, un toque e incluso la imposición de límites desde el amor, del juego, del afecto y de la autenticidad, son características de mis acompañamientos. A lo largo de mi trayectoria como terapeuta, me he descubierto a mí misma como una "terapeuta del relacionarse".


Comprendí que poder relacionarse desde un lugar seguro es, por sí mismo, terapéutico y transformador y que proporcionar un espacio en el que la persona se permite descubrir y reinventarse, junto a alguien que se acepta como es, es revolucionario.


Hay un dicho que dice que "el afecto es revolucionario".  Y puedo asegurarles que una vez que lo sientes, la vida se convierte en una revolución.


Así que, usando la curiosidad genuina, la escucha terapéutica sensible, la habilidad de amar y abrazar los afectos, proporciono preguntas que amplían las narrativas y ayudan en el proceso de descubrir la autenticidad.

El amar es revolucionario.

¡Qué viva la revolución del amor!

La aceptación del afecto,

¡Y la autenticidad!

 arteterapia, terapia online, psicóloga
bottom of page